Apple Tv acaba de anunciar que uno de los cómics más populares de Internet, “Strage Planet”, se va a convertir en una serie. La buena noticia no termina ahí, porque quien estará detrás del proyecto será el co-creador de “Rick y Morty”, Dan Harmon.
Creado por Nathan Pyle, sigue las aventuras de unos tiernos extraterrestres que analizan y se asombran ante las costumbres más comunes y los hechos más simples de nuestro planeta, desde lo que hacemos en un cumpleaños, hasta por qué simbolizamos el amor con uno de nuestros órganos.
La serie animada tendrá 10 episodios y se emitirá por Apple TV+. Además, contará con Amalia Levari como showrunner, y tendrá, además de a Dan Harmon, a Pyle en su producción.
Será la segunda serie animada de Apple TV+ tras Central Park, cuya segunda temporada se estrena este mes.
¡Estas son algunas de las tiras más famosas de Pyle!
— Nathan W. Pyle (@nathanwpyle) February 21, 2019