Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Terminó el rodaje de “Madres paralelas” de Almodóvar: ¡Mirá las primeras imágenes!

Terminó el rodaje de “Madres paralelas” de Almodóvar: ¡Mirá las primeras imágenes!

Cine y series 3 Jun

Tras 10 semanas de rodaje, se vieron las primeras imágenes de la película protagonizada por Penélope Cruz.

“Madres paralelas” está protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, quienes se ponen en la piel de tres madres, cada una con su estilo particular, que dan a luz el mismo día. Completan el reparto Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. 

“Con ‘Madres Paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, explicó Almodóvar sobre la película que acaba de terminar de grabar y sobre la que se difundió un video del backstage

“Hace una semana concluimos felizmente el rodaje de #MadresParalelas. Una vez más mi querido hermano nos ha regalado a todo el equipo una experiencia única de creatividad y amor por el cine, comentó Agustín Almodóvar, hermano del director. 

La película, que ahora entra en fase de post-producción, fue filmada en Madrid y en Castilla-La Mancha y producida por El Deseo -productora de Almodóvar- junto con RTVE y Netflix.

¡Mirá las imágenes y el backstage acá!

Metro951
Madres paralelas Pedro Almodóvar
×
×