Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿”The Bold Type” es la versión millennial de “Sex and the City”?

¿”The Bold Type” es la versión millennial de “Sex and the City”?

Cine y series 1 Jun

Varios de los condimentos de la famosa serie de los 2000 pero con la impronta de la actualidad.

The Bold Type cuenta la historia de tres jóvenes mujeres que trabajan en una revista femenina. La historia transcurre en Nueva York mientras lidian con sus carreras, amores y amistades. 

Los personajes principales de la serie, que cuenta con cuatro temporadas disponibles en Netflix, son millennials y sus preocupaciones son las de su época. Lejos de buscar relaciones estables y de lidiar con sus carreras exitosas, Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy), están empezando su carrera en la revista modelada a imagen y semejanza de Cosmopolitan.

Todo apunta a que tiene muchas similitudes con la icónica “Sex and the City” pero una gran diferencia que se marca es la manera en que encaran ciertos temas, ya que sus tres protagonistas  se corren del lugar común que les suelen asignar a las mujeres en este tipo de programas.

The Bold Type rompe con el molde y los estereotipos propios de las series femeninas. Sus protagonistas reflejan la realidad que les toca vivir a las mujeres de más de treinta años. 

Metro951
Netflix Sex and the city The Bold Type
×
×