Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Felton habló sobre su relación con Emma Watson

Tom Felton habló sobre su relación con Emma Watson

Cine y series 7 Jun

Al actor que interpretó a Draco Malfoy le preguntaron por los rumores de romance con su ex compañera de elenco. Esto fue lo que dijo.

Desde que fueron compañeros de la saga, hace ya 20 años, los rumores de romance entre Emma Watson -Hermione- y Tom Felton -Draco Malfoy- van y vuelven con más fuerza, debido a que, por un lado, ella confesó que él le gustaba en la adolescencia, y por el otro, los actores siguen teniendo contacto frecuente al día de hoy y reconocen una conexión muy especial entre ellos. 

Es por eso que Felton fue consultado al respecto en una entrevista para Entertainment Tonight. Luego de un silencio y una carcajada nerviosa, el actor señaló: “Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro y creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido. En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/ Gryffindor más que algo de Tom y Emma“.

“Creo que es maravillosa”, señala, sobre todo cuando ella fue “parte de lo que todos hemos sido parte pero siendo la única chica protagonista, sin duda la más joven en el set, crecer con todo aquello… Vas a hacer que me emocione, pero no. Creo que es una influencia fantástica en el mundo.

Según reveló, tienen una gran amistad y hablan de los temas más cotidianos, como cualquier pareja de amigos: “Hablé con Emma hace un par de días e inmediatamente fueron conversaciones sobre, ‘la bacha de la cocina está tapada’ o alguna tontería trivial como que mi perro no se comería cierto tipo de comida”, cuenta el actor que afirma mantener el vínculo con sus otros compañeros de elenco: Daniel Radcliffe y Rupert Grint

“Nos mantenemos en contacto con bastante frecuencia… Es genial que estemos en cuatro rincones distintos del mundo y, sin embargo, cuando nos ponemos al día, parece como si no hubiera pasado el tiempo“, concluyó. 

Metro951
Emma Watson Romance Tom Felton
×
×