Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ubisoft presentó el emocionante tráiler de “Avatar: Frontiers of Pandora”

Ubisoft presentó el emocionante tráiler de “Avatar: Frontiers of Pandora”

Gaming 14 Jun

La saga de James Cameron llegará de la mano de Ubisoft a consolas de nueva generación y PC en 2022.

Una de las mejores noticias de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021 es que la compañía francesa está desarrollando la adaptación a los videojuegos de una de las más exitosas sagas cinematográficas de la historia: Avatar, de James Cameron

La noticia fue anunciada junto al lanzamiento del primer video de “Avatar: Frontiers of Pandora”, un juego de acción y aventuras en primera persona. Los jugadores, en la piel de un Na’vi, “se embarcan en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora” reza la sinopsis, que promete “un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes” en el que los jugadores deberán “hacer retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan”.

El título está desarrollado por el estudio Massive Entertainment de Ubisoft, con sede en Suecia, en colaboración con Disney y Lightstorm Entertainment, y tiene previsto su lanzamiento para  2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

En el impresionante y colorido tráiler, se revelan algunas de las exuberantes regiones de Pandora junto con una gran variedad de fauna Avatar. 

¡Miralo acá!

Metro951
Avatar Avatar: Frontiers of Pandora trailer Ubisoft
×
×