Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un protagonista de La Casa de Papel confesó cómo será la temporada final

Un protagonista de La Casa de Papel confesó cómo será la temporada final

Cine y series 7 Jun

La última temporada llegará recién el 3 de septiembre y diciembre. 

La temporada final de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año.

Como ya hemos anunciado la primera parte de la temporada 5 llegará recién el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre

Esta es la sinopsis oficial de la temporada: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Pedro Alonso quien interpreta a Berlín, murió hace unas temporadas, pero sigue activo a través de flashbacks. Al ser el hermano de El Profesor conoce todos los pasos que dará el líder de la banda de atracadores. 

“Es rock’n’roll, porque por lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica”, fueron las palabras de Alonso. 

La temporada final tendrá muchos enfrentamientos y habrá muertes inesperadas.
Según las teorías de los fanáticos, Palermo y Río, serían los primeros en caer. 

Metro951
Berlín La Casa de Papel Netflix
×
×