Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Una actriz brasileña reemplazará a Gal Gadot como Wonder Woman?

¿Una actriz brasileña reemplazará a Gal Gadot como Wonder Woman?

Cine y series 14 Jun

Está la posibilidad de que el papel lo comparta con alguien más en otro punto espacio-temporal de otro universo.

Desde hace un tiempo circulan rumores al respecto de que el trabajo de Gal Gadot como Wonder Woman en las distintas películas del Universo Extendido de DC Comics podría estar llegando a su fin.

Si bien la actriz posteó en sus redes que vendrá la tercera entrega de la historia de Diana, “Wonder Woman 3”, también circuló un informe que anuncia que Warner está en la búsqueda de otra actriz para nuevos proyectos. 

La búsqueda del estudio se justifica porque está llegando la película “The Flash”, donde habrá un complejo entramado multiversal, con distintas líneas temporales.

Así como se dice que, para esta misma producción, volverá Michael Keaton para encarnar a Batman y eso no quiere decir que Ben Affleck deje de hacerlo, lo mismo puede suceder con Gadot.

La idea de Warner Bros. para la película sobre Flash es incluir la participación de Wonder Woman. Ahí es donde aparecerá Yara Flor, quien salió de la selva amazónica de Brasil para salvar a la humanidad. Este papel sería interpretado por Sasha Calle. 

También se ha llegado a rumorear que Lynda Carter podría tener un cameo como una versión más mayor de Diana Prince, ya apareció en Wonder Woman 1984. 

Por ahora son solo rumores y nada indica que Gal Gadot abandone su papel, aunque sí está la posibilidad de que lo comparta con alguien más en otro punto espacio-temporal de otro universo.

 

Metro951
Gal Gadot Wonderwoman Yara Flor
×
×