Publicidad Cerrar X
«
»
Una inédita teoría sobre “Buscando a Nemo” revoluciona TikTok

Una inédita teoría sobre “Buscando a Nemo” revoluciona TikTok

Previo

Viral: ¿Qué pasó entre Nicole Kidman y Jimmy Fallon?

Siguiente

Córdoba: El retrato de “La Mona” en la nieve que se hizo viral 

Viral 18 Jun

Los tiktokers están enloqueciendo con esta nueva explicación, que aunque es inesperada, tiene sentido.

“Buscando a Nemo” formó parte de la infancia de muchos y su argumento es conocido incluso para quienes no la han visto. Resulta que la historia de este pez payaso padre que busca a su hijo está de vuelta en el foco del debate, ya que una oscura teoría explicativa anda rondando TikTok y ya es viral.

Recordemos que la película animada cuenta la historia de Marlin, un pez payaso que, tras que una barracuda se comiera a su esposa y a los huevos de los que nacerían sus hijos, empieza a tenerle miedo al mar. Sin embargo, la barracuda le deja un solo huevo, del que nace su hijo Nemo, que un día es capturado en un arrecife y enviado a la pecera de un consultorio en Sidney. Es allí cuando empieza la búsqueda desesperada de su padre. 

La teoría que se está haciendo cada vez más grande a través de TikTok es que quizás Nemo nunca existió en realidad y su padre se lo imaginó a él y a toda la aventura, como forma de afrontar la pérdida de su esposa e hijos.

Esta inédita conjetura se dio a conocer en el podcast “Just The Nobodys”. Uno de sus argumentos para sostener esta teoría es que “Nemo” significa “nadie” en latín. Por tanto, “Buscando a Nemo” implicaría no encontrar a nadie porque Nemo no sería real. Otro dato que sostiene su punto es que “Dory, la amiga de Marlin,  tiene pérdida de memoria a corto plazo, pero en el fondo no puede recordarlo, porque no existe”.

Muchos amantes de la película se mostraron desolados: algunos la descartan por completo y otros creen que por primera vez comprenden la historia en profundidad. El video ya cosechó más de 21 mil comentarios que debaten al respecto. ¿Ustedes qué piensan? 

@justthenobodys

Reply to @kevinfromstatefarm Comment what we should talk about next! ##fyp ##foryou

♬ original sound – JustTheNobodys

 

Metro951
buscando a nemo teoria TikTok viral
×
×