Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una película unirá a Taylor Swift Anya Taylor-Joy y Margot Robbie

Una película unirá a Taylor Swift Anya Taylor-Joy y Margot Robbie

Cine y series 3 Jun

Se trata de "Canterbury Glass", que será dirigida por David O. Russell, autor de películas ganadoras de Oscars como "La gran estafa americana" y "El lado bueno de las cosas".

Ya se está grabando en California una película que une a tres figuras que la rompen: Taylor Swift Anya Taylor-Joy y Margot Robbie. Se trata de la próxima producción de David O. Russell, cineasta cinco veces nominado al Oscar, llamada “Canterbury Glass”

Si bien aún no se conocen su fecha de estreno -sólo que será en 2022- ni su trama -aunque sí que será una comedia coral-, sí se ha confirmado la lista de talentos que completan el elenco del film. Entre ellos, Christian Bale, Robert DeNiro, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

El proyecto, que plasmará idea y guión originales de Russell, será distribuido por 20th Century Studios y supondrá la vuelta a la pantalla grande de Taylor Swift tras su rol en “Cats”. La cantante viene de estar en el centro de la escena mundial, ya que no sólo lanzó dos álbumes en pandemia, “Folklore” y “Evermore”, sino que estrenó “Miss Americana”, documental de su vida para Netflix.

Metro951
anya taylor joy Margot Robbie Taylor Swift
×
×