Publicidad Cerrar X
«
»
Victoria Beckham revolucionó Instagram con un recuerdo inédito de las Spice Girls

Victoria Beckham revolucionó Instagram con un recuerdo inédito de las Spice Girls

Previo

Test viral: Descubrí cómo te llevás con tus miedos

Siguiente

Un camarógrafo corrió más rápido que los atletas en una carrera de 100 metros

Viral 11 Jun

La ex Posh Spice subió un recuerdo que volvió locos a sus seguidores.

Victoria Beckham enloqueció a sus seguidores al compartir una foto inédita de las Spice Girls. Con motivo del Día de los Océanos, subió un recuerdo junto a sus compañeras, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, vestidas como el elenco de Baywatch en la playa.

Victoria subtituló la foto: “¡Feliz Día Mundial de los Océanos! Tengo tantos recuerdos felices junto al océano 🌊 pero este momento de Baywatch es uno de mis favoritos @emmaleebunton @therealgerihalliwell @melaniecmusic @officialmelb ❤️”

El posteo ya acumula más de 297 mil Me gusta y 1700 comentarios, que festejan la foto y recuerdan, nostálgicos, aquel momento, como así también, desean que las Spice Girls vuelvan a los escenarios. “Tenía esta postal clavada en un panel en mi cuarto. Gran momento nostálgico”, señaló la modelo Rosie Alice Huntington-Whiteley. “Amo estos recuerdos!! ¡¡No puedo esperar a tenerte de vuelta en el escenario con las chicas!!”, fue el comentario del cantante David Moreno.

Si bien es bueno ver a las chicas nuevamente juntas, el diario británico The Sun informó el mes pasado cómo perdieron una enorme cantidad de dinero (£ 4 millones) después de que la pandemia de coronavirus las obligara a abandonar los planes para su gira de reunión. Según confesó Mel C en una reciente entrevista, las Spice “hablan todo el tiempo” sobre su deseo de volver a salir de gira. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Metro951
foto inédita spice girls Victoria Beckham
×
×