Publicidad Cerrar X
«
»
Video: ¡Mirá a Tico, el loro rockero!

Video: ¡Mirá a Tico, el loro rockero!

Previo

La casa de Darth Vader está a la venta

Siguiente

Ed Sheeran cantó “Tiny Dancer” junto a Elton John, Courteney Cox y Brandi Carlile

Viral 9 Jun

Sus versiones de los Beatles, AC/DC y Led Zeppelin tienen millones de visualizaciones en las redes sociales.

Tico es un loro que, desde su canal de YouTube, se hizo conocido mundialmente. Y es que el ave tiene un talento especial para cantar, desde canciones de los Beatles, a AC/DC, pasando por Bon Jovi y Led Zeppelin, su repertorio es inagotable y ya cuenta con más de 137 mil suscriptores.

Llamado “Frank Maglio Tico & the Man”, el canal exhibe cientos de videos en los que su dueño lo acompaña con la guitarra y Tico ocupa el lugar central, como la verdadera estrella de Rock que es. Ni bien Frank hace sonar los primeros acordes de su guitarra, Tico entona e interpreta un amplio repertorio. 

Sus videos acumulan millones de visualizaciones y geniales comentarios de sus seguidores. Su mayor éxito hasta el momento es su interpretación de “Here Comes The Sun”, de The Beatles, con más de tres millones de visitas.

Su primer éxito fue hace un año, en plena pandemia, con “Stairway to Heaven”, de Led Zeppelin. Mientras Frank tocaba la canción, Tico comenzó a imitar las palabras y la melodía. Desde entonces, el dúo sube canciones diarias y los videos de Tico son compartidos masivamente por sus fans. 

 

Metro951
loro rockero Tico video viral
×
×