Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vin Diesel se suma a una saga inédita

Vin Diesel se suma a una saga inédita

Cine y series 16 Jun

El actor, que pronto estrenará “Rápido y furioso 9” confirmó que participará de una película que nadie esperaba.

Se viene el final de la franquicia de “Rápido y furioso” que este año cumple nada más y nada menos que 20 años y ya se puso en marcha toda la maquinaria promocional del film. Sin embargo, y aunque parezca que sus protagonistas están a pleno, Vin Diesel acaba de anunciar ¡que se unirá a Avatar!

Diesel estaría participando entonces de otra exitosísima saga, que destronó a todos los filmes como la más taquillera de todas, incluso a “Avengers: Endgame”.

La noticia llega a través de una entrevista para MTv en la que Josh Horowitz le pregunta directamente por los rumores que indican que Diesel ya grabó escenas de Avatar.

“Pasé tiempo con él [James Cameron], pero aún no he grabado nada”, respondió. A lo que agregó: Amo a James Cameron. Me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”.

Dado que Cameron ya grabó la segunda –con lanzamiento previsto para diciembre de 2022- y tercera entrega –prevista para diciembre de 2024- de la saga juntas, se espera que el actor que dio vida a Toretto aparezca entonces en las siguientes, la cuarta y la quinta, pensadas para 2026 y 2028.

¡Mirá su reacción en la entrevista acá!

Metro951
Avatar saga Vin Diesel
×
×