Publicidad Cerrar X
«
»
¡Volvió Ed Sheeran! Lanzó el single y el videoclip “Bad habits”

¡Volvió Ed Sheeran! Lanzó el single y el videoclip “Bad habits”

Previo

Miley Cyrus sorprendió con una versión de un clásico de Cher

Siguiente

Paul Stanley hizo una inesperada declaración sobre el futuro de Kiss

Música 25 Jun

Tras varios años alejado de la música, vuelve con un single pegadizo y con un video en el que personifica a un vampiro. ¡Miralo acá!

“Cada vez que venís, sabés que no puedo decir que no / Cada vez que se pone el sol, te dejo tomar el control / Puedo sentir el paraíso antes de que mi mundo implosione”, reza la letra de “Bad Habits”, la nueva y enérgica canción con la que Ed Sheeran volvió a la música. Además, lanzó un videoclip de 4 minutos, del que viene dando adelantos en sus redes, en el que personifica a un vampiro lleno de glitter.

A horas de haberse publicado, el video ya se posicionó en el Top 5 de lo más visto en YouTube, con más de 2,5 millones de reproducciones

Dirigido por Dave Meyers (Billie Eilish, Kendrick Lamar), el clip cuenta una historia de humor negro y malos hábitos en forma de metáfora: “Ed, convirtiendo su cabello pelirrojo en blanco y sus dientes en colmillos, se embarca en una noche salvaje junto a su banda de demonios, antes de volver a ser él mismo a la mañana siguiente, con su cabello pelirrojo intacto, a la salida del sol”, según resume el comunicado del lanzamiento.

En cuanto al músico, emocionado y nervioso hace varias semanas por el lanzamiento, expresó: “Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para Bad Habits tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x.

Rose Bouzon
Bad Habits Ed Sheeran estreno videoclip
×