Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vuelven los “Piratas del Caribe”, ¿pero sin Johnny Depp?

Vuelven los “Piratas del Caribe”, ¿pero sin Johnny Depp?

Cine y series 16 Jun

La exitosa saga vuelve en formato de videojuego, pero sin su protagonista. En cuanto a las próximas películas de la franquicia, hay incertidumbre acerca de si Depp tendrá algún rol en ellas.

El destino de Johnny Depp parece bastante incierto en lo que concierne a su vínculo con la saga de piratas de Disney. Esta semana, durante el evento anual de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3), se anunció un nuevo lanzamiento que incluye al Capitán Jack Sparrow, pero no será el actor quien asuma ese papel

Durante el año pasado, Depp se presentó ante los tribunales por una publicación británica que afirmaba que era un “golpeador de esposas”. Durante este caso, su ex esposa, Amber Heard, también testificó sobre su experiencia con el actor. Después de esto, se le pidió a Depp que renunciara a su papel de Gellert Grindewald en la serie de Harry Potter “Animales fantásticos”. Por el momento, no se ha anunciado nada sobre su lugar en la serie de Disney, “Piratas del Caribe”.

Sin embargo, en la E3, Microsoft anunció su nueva lista de títulos que saldrán en los próximos 12 meses para Xbox Series S y Xbox Series X, y uno de sus primeros anuncios vino de la compañía de juegos Rare, que hizo el exitoso título “Sea of ​​Thieves”. Esta vez, anunció la expansión del juego, “A Pirate’s Life”, que incluirá al Capitán Jack Sparrow y a Davy Jones.

La imagen de Jack Sparrow está tomada de las películas, la caricatura de Jack Sparrow suena notablemente a Depp, pero está confirmado que no es el actor quien dio la voz al personaje del videojuego. El sitio web Hitc sostuvo que podría ser Jared Butler, un actor de voz que reemplazó muchas veces a Depp cuando este no estaba disponible. 

En cuanto a la franquicia de “Piratas del Caribe”, su productor ejecutivo, Jerry Bruckheimer también hizo declaraciones que no dieron mucha seguridad acerca de la participación de Depp en proyectos futuros. “Estamos trabajando en un borrador en este momento que obtendremos en breve y se lo daremos a Disney y, con suerte, les gustará. No lo sabemos. Hemos estado trabajando un poco en eso”, señaló. Y en cuanto a Depp, agregó: “No estamos seguros de cuál será el papel de Johnny. Vamos a tener que ver”.

Metro951
johnny depp piratas del caribe Sea of Thieves
×
×