Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Warner Bros adaptará Madame X para HBO Max

Warner Bros adaptará Madame X para HBO Max

Cine y series 28 Jun

Angela Robinson estará al frente de una nueva serie basada en el personaje de DC Comics, Madame Xanadu, titulada "Madame X".

The Hollywood Reporter dio a conocer que el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, J. J. Abrams, se unirá a Angela RobinsonProfessor Marston & the Wonder Women, The L Word) para adaptar el personaje de DC Comics, Madame Xanadu a una nueva serie.

Madame Xanadu, conocida como “Madame X”, es un personaje creado por David Michelinie, Val Mayerik y Michael William Kalutaes en 1978. Se trata de una poderosa hechicera -a la que se identifica con Nimue, una hechicera de la mitología artúrica popularizada por Sir Thomas Malory en su novela, “La muerte de Arturo”-que hizo su debut en los cómics de DC en Doorway to Nightmare Nº1, antes de unirse a las filas de La liga de la justicia oscura

En 2008, Madame Xanadu tuvo su primera adaptación: con el sello Vertigo, fue escrita por Matt Wagner​ y Amy Reeder Hadley se encargó de su diseño. En ella también participaron otros artistas como Kaluta, Joëlle Jones y Marley Zarcone, entre otros.

Se espera que quien sea elegida como protagonista de Madame X aparezca en la Liga de la justicia de Abrams, y posiblemente, en la serie Constantine que también está en desarrollo.

 

Metro951
HBO Plus Madame X Warner Bros
×
×