Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp: Cómo enviar emojis gigantes

WhatsApp: Cómo enviar emojis gigantes

Tecnología 14 Jun

¿Sabías que la app de mensajería ahora permite enviar emojis de mayor tamaño? ¡Te explicamos cómo!

Si hay algo que ha cambiado profundamente la forma en que nos comunicamos y sería extremadamente difícil de evitar son los emojis, que amplían su repertorio y se renuevan constantemente. En esta ocasión, para hacerse gigantes en los chats de WhatsApp

A partir de ahora, los emojis de esta app de mensajería van a tener un mayor impacto dado que podrán ser enviados ya sea con su tamaño estándar, o en su versión “gigante”, del tamaño similar de los stickers, como se observa en la imagen:

Los dispositivos que podrán contar con esta nueva modalidad son aquellos que cuentan con sistema operativo Android y con la app Gboard -que puede descargarse de forma gratuita en Google Play y que en general viene instalada en estos dispositivos-. Una vez instalada, la app nos irá guiando paso a paso para darle los permisos necesarios.

Luego, el usuario deberá entrar a cualquier chat y tocar la caja de texto. En la parte inferior del teclado, seleccionar la sección de los emojis. Elegir uno y tocarlo. Posteriormente, aparecerán las opciones de emojis gigantes, similares al que se eligió. Tocar el deseado y seleccionar “Enviar”

Si bien aquellos usuarios con sistema operativo iOS podrán recibir estos emojis gigantes, no podrán generarlos -aunque tengan la app Gboard-. Sin embargo, sí podrán guardar los que se les envíen, para reenviarlos

Metro951
DIY Emojis Emojis gigantes Tutorial Whatsapp
×
×