Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Al fin! Anuncian la fecha de estreno de Ms. Marvel

¡Al fin! Anuncian la fecha de estreno de Ms. Marvel

Cine y series 22 Jul

Se develó el misterio para una de las series más esperadas de Marvel Studios.

La productora de Marvel Studios en Argentina, Victoria Alonso, reveló lo que los fans de Marvel tanto ansiaban: la fecha de estreno de Ms. Marvel, además de algunos detalles sobre la producción animada “What if…?”.

“Vamos a tener nuestra rama de animación y mini estudio y también habrá más por venir. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor”, comenzó. 

Con respecto a Ms. Marvel y Hawkeye, la productora señaló que llegarán antes de fin de año, lo que supone una gran noticia para los fans, que ya veían sus estrenos muy lejanos.

Ms. Marvel se centra en Kamala Khan, una chica paquistaní-estadounidense de 16 años que creció en Jersey City. Ella es descrita como una gran estudiante, ávida jugadora de videojuegos y voraz escritora de fanfics, que tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel, reza la sinopsis oficial de Ms. Marvel. 

En cuanto a las series, un mundo en el que Marvel incursionó este año, Alonso señaló: “Cuando surgió la oportunidad de ser parte de este mundo de transmisión, como lo son las series, estábamos más que emocionados porque, de repente, podíamos darles a los fanáticos mucho más de 1/4 de página o tres movimientos geniales.

Hacé click para suscribirte a Disney+

 

Metro951
fecha de estreno Marvel Studios Ms Marvel
×
×