Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Anne With An E”: ¿Se viene una cuarta temporada?

“Anne With An E”: ¿Se viene una cuarta temporada?

Cine y series 5 Jul

Con muchas historias y conflictos por resolver que dejó la temporada 3, los fans se emocionan con una cuarta entrega.

Hace algunas semanas se generó un nuevo rumor sobre la posible vuelta de “Anne With An E”, serie que si bien fue cancelada tras su tercera temporada -por motivos ajenos a su audiencia-, supo cosechar miles de fieles seguidores en todo el mundo que piden su vuelta

El mismo se generó tras la noticia, publicada por Deadline, de la apertura de una nueva oficina de Netflix en Canadá, país en donde se grababa la serie. Es por eso que los fans están convencidos que el gigante del streaming invertirá en más producciones locales. Sin embargo, no hay mensajes oficiales que confirmen esta posibilidad.  

Aún así, el deseo de los fans es volver a ver a sus personajes queridos y poder ver una resolución adecuada a los conflictos que quedaron abiertos. De hecho, han hecho campañas en redes sociales y hasta organizado iniciativas en el sitio Change.org. 

Protagonizada por Amybeth McNulty, la serie llevó a una nueva generación las historias de la novela “Anne of Green Gables” y los encantó con su sencillez, su agudeza para tratar temas sumamente actuales y la ternura de algunos de sus personajes más queridos, como Marilla y Matthew. Sin embargo, por el momento, no hay noticias oficiales. ¿Tomará, efectivamente, Netflix su producción? Sólo el tiempo dirá. 

Metro951
Anne With An E cuarta temporada renovación
×
×