Publicidad Cerrar X
«
»
Así es el acuerdo que firmó Messi con Mark Zuckerberg

Así es el acuerdo que firmó Messi con Mark Zuckerberg

Previo

Así es el nuevo museo de astronomía de Shanghai, el más grande del mundo

Siguiente

¡Un participante ganó El Rosco en “Pasapalabra”!

Actualidad 29 Jul

WhatsApp contrató a Messi luego de ver las emotivas videollamadas de la Pulga con su familia tras la victoria en la Copa América.

¿Quién no recuerda como uno de los momentos más tiernos de la Copa América cuando Messi se sentó en el medio del campo a llamar a toda su familia? Minutos después de haber conseguido el triunfo que tanto ansiaba con la Selección, lo primero que hizo fue compartirlo con sus seres queridos. Y WhatsApp, la compañía bajo el mando de Mark Zuckerberg, decidió sacar provecho: contrató al capitán de la Selección para que difundiera el uso de las videollamadas que ofrece la plataforma.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Leo compartió el video de ese instante en el que le mostraba, exultante, la medalla a su familia en una videollamada, después de ganar la Copa América por 1-0 ante Brasil en el Maracaná.

“Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp”, fue el mensaje que escribió en su posteo. 

En el video que suma más de 17 millones de visualizaciones y casi 6 millones de me gusta, Messi habla con su mujer, Antonela Roccuzzo, y con sus hijos: “¡¿Dónde están?! ¡Ciro, mirá!”, grita emocionado.

“Nos encantó ver a Messi celebrando la gran victoria con su familia en WhatsApp. ¿Con quién sería su llamada soñada?”, publicaron desde la cuenta oficial de Whatsapp en Twitter en respuesta a la publicación del jugador.

La cuenta de Leo tiene más de 238 millones de seguidores, por lo cual es una de las cuentas más importantes del mundo y resulta de interés para cualquier marca que quiera cobrar notoriedad. Esta vez, Mark Zuckerberg y su equipo aprovecharon la oportunidad. Sin embargo, se desconoce si el acuerdo se trata de una colaboración única, o si Leo seguirá haciendo publicidad para la marca más adelante.

¡Mirá el posteo acá! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Rose Bouzon
Copa America Messi negocio videollamadas Whatsapp
×