Publicidad Cerrar X
«
»
Atleta rusa ganó una medalla de oro con un amuleto de The Witcher

Atleta rusa ganó una medalla de oro con un amuleto de The Witcher

Previo

Salud otorgó cupos extras para el regreso al país de los atletas olímpicos

Siguiente

¡Le pidió casamiento en vivo en los JJOO! La historia de la esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador

Deportes 27 Jul

La joven rusa se desempeña en pistola de aire.

The Witcher es una de las historias preferidas de los usuarios de streaming Netflix. Una de sus grandes fans es Vitalina Batsarashkina, atleta rusa que compitió y ganó en Tokio 2020.

La serie, protagonizada por Henry Cavill, se basa en las novelas de fantasía heroica creada por Andrzej Sapkowski. Además de tener su adaptación en televisión, también tuvo historietas, juegos de mesa, juegos de cartas, los videojuegos que son populares en diversas consolas y próximamente llegará una película en versión animé que se llamará Nightmare of the Wolf.

La joven rusa se desempeñó de gran manera en la prueba de pistola de aire de 10 metros con un medallón del Lobo Blanco, que curiosamente también lo había llevado consigo en los JJOO de Río 2016, donde se llevó la plata. 

Su logro significó el primer oro para el Comité Olímpico Ruso, bandera para la que compiten los atletas de Rusia, luego de que el país fuera suspendido por un uso sistemático de dopaje entre los deportistas con el estado en complicidad. 

Mientras tanto, Batsarashkina estará contenta por lo obtenido, pero suponemos que aún más por acercarnos a la segunda temporada de The Witcher en Netflix, específicamente el 17 de diciembre.

Metro951
Juegos Olímpicos the witcher Vitalina Batsarashkina
×
×