Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ben Affleck y Matt Damon se reencuentran en “El último duelo”

Ben Affleck y Matt Damon se reencuentran en “El último duelo”

Cine y series 21 Jul

Se trata de la nueva película del director de "Alien" y "Blade Runner", un drama histórico ambientado en la Francia medieval. ¡Mirá el tráiler!

Si hay algo de lo que sabe Ridley Scott es de películas épicas y “El último duelo”, presentada recientemente en el Festival de Cannes, no es la excepción

El director de “Gladiador” esta vez nos trae una historia de traición y venganza ambientada en el siglo XIV, que relata los acontecimientos del último duelo que tuvo lugar el Francia. Allí aparecen Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se vuelven rivales luego de que la esposa de Carrouges, Marguerite, fuera atacada por Le Gris. Cuando la mujer decide acusar públicamente a su atacante, Carrouges sale en defensa del honor de su esposa y se termina enfrentando a su ahora enemigo en un duelo que culminará con la muerte de uno de ellos.

El film, que se estrenará el 15 de ocutubre, tiene un elenco de lujo. Con Matt Damon a la cabeza, como el caballero Jean de Carrouges; el nominado al Oscar, Adam Driver como Jacques Le Gris; y la ganadora del Emmy, Jodie Comer como Marguerite de Carrouges. En cuanto a Ben Affleck, personificará  al Conde Pierre d’Alençon.

La dupla de amigos Damon-Affleck no sólo formará parte del elenco sino que también participaron de la escritura del guión junto a Nicole Holofcener.

JODIE COMER EN EL ÚLTIMO DUELO
ADAM DRIVER COMO JACQUES LE GRIS 
BEN AFFLECK COMO PIERRE D’ALENÇON

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Ben Affleck Matt Damon ridley scott
×
×