Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Bridgerton” tendrá su propia experiencia inmersiva

“Bridgerton” tendrá su propia experiencia inmersiva

Cine y series 13 Jul

Se tratará de una experiencia de baile llamada "The Secret Bridgerton Ball".

Era cuestión de tiempo que la serie más exitosa de Netflix saltara de la pantalla y tuviera su propia “experiencia inmersiva”, como han tenido otras series, como “Stranger Things”, que al modo de los parques de diversiones, permitía a los espectadores recorrer una versión realista del pueblo de Hawkins. 

En este caso, se trata de una experiencia de baile que Netflix tiene planeado estrenar en Londres, en la que los visitantes tendrán que ir vestidos de gala y cuyo valor será de 65 libras (125 para los VIP). Los participantes podrán experimentar cómo era la vida en los salones de baile más exclusivos y sumarse a ellos. 

Además, podrán ir eligiendo diferentes tramas y ser protagonistas de la ceremonia de presentación en sociedad que puede verse en la serie. En el caso de “Stranger Things”, la experiencia fue todo un éxito y terminó expandiéndose a otras ciudades, agrandando así las regalías de la serie adolescente más vista de la plataforma.

En cuanto a “Bridgerton”, además de este proyecto, ya tiene confirmada hasta una cuarta temporada, además de una precuela sobre la vida de la reina Charlotte, como también un videojuego.

Metro951
BRIDGERTON experiencia inmersiva Londres
×
×