Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Colin Farrell reveló cómo será el Pingüino en ‘The Batman’

Colin Farrell reveló cómo será el Pingüino en ‘The Batman’

Cine y series 20 Jul

El actor está irreconocible en la película dirigida por Matt Reeves

Colin Farrell será el encargado de interpretar al Pingüino en ‘The Batman’, la próxima película de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson. 

En una reciente entrevista el actor contó cómo el maquillador que trabaja en el film lo ayudó a transformarse en el personaje. “Mike Marino es un genio. Es un absoluto y total genio. Creó esta fachada para el Pingüino. Matt y él hablaron sobre cómo sería el físico del personaje. Yo había engordado bastante para The North Water y no quería engordar de forma natural otra vez porque tuve algunos problemas de salud a causa de la serie y me dije: ‘Esto de actuar no es tan importante‘. Sé que hay grandes actores que suben y bajan de peso y les deseo buena salud. Pero para mí, The North Water es la última vez que engordaré tanto. Así que optamos por crear un traje”, explicó. 

“Cuando llegué al proyecto, estaba un poco perdido. Y después, cuando vi lo que había hecho Mike, entendí al personaje. Vi lo que hizo y dije: ‘Vamos’. Me emocioné mucho con todo. Así que si alguien piensa que lo que hago en The Batman es una actuación decente, aceptaré gustoso el 49% del mérito”, afirmó Farrell. 

The Batman: Colin Farrell dice que su Pingüino sale 9 minutos en la  película | LevelUp

 

Metro951
Colin Farrell dc comics Robert Pattinson The Batman
×
×