Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo es la nueva función multidispositivo de WhatsApp?

¿Cómo es la nueva función multidispositivo de WhatsApp?

Tecnología 1 Jul

Podrás usar tu cuenta de WhatsApp hasta cuatro dispositivos distintos a la vez.

La nueva actualización de WhatsApp contará con la opción de multidispositivo, la cual permitirá usar la aplicación de mensajería en hasta cuatro dispositivos distintos, sin que el teléfono principal esté conectado a Internet.

De este modo, una persona podría (u otra que tenga acceso al teléfono) abrir WhatsApp en cualquier de estas opciones en una computadora o tableta, y tener acceso a las conversaciones del usuario. 

¿ Cómo saber cuáles sesiones de tu WhatsApp están activas en otros aparatos?

  • Abrí WhatsApp Web en tu teléfono. Tocá el ícono en forma de tres puntos arriba a la derecha y luego en la opción “WhatsApp web”. Allí verás una lista con los dispositivos donde tu sesión está abierta. Para cerrar, tocá en el nombre del aparato y luego en “Cerrar sesión”.

    Por el uso de almacenamiento también pueden saber con quién chatea más una persona en Whatsapp:

    – En Android: vaya a Ajustes, Almacenamiento y datos; y toque en Administrar Almacenamiento. Allí aparecen, primero, los archivos recibidos en el chat que mas espacio de almacenamiento ocupan en el teléfono (que podrá borrar de paso para recuperar capacidad de almacenamiento en su teléfono) y debajo de ello los chats (grupales o individuales) de donde provienen esos archivos de mayor tamaño.

    Es decir, las personas o grupos con las que más una persona chatea, pues por la cantidad de mensajes (texto, imágenes, notas de voz, fotos, videos) se ocupa mas espacio. 

A diario cientos de parejas se separan en el mundo (noviazgos y matrimonios), por cuenta de las infidelidades presentes en sus relaciones, y en muchos casos WhatsApp es el “culpable” de esta decisión. Muchas personas deciden usar esta app como un medio para encubrir su engaño, pero no tienen en cuenta la facilidad que existe hoy en día para que su privacidad sea vulnerada.

Metro951
Multidispositivo Whatsapp
×
×