Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo harán para que Paul Walker aparezca en el final de Rápidos y Furiosos?

¿Cómo harán para que Paul Walker aparezca en el final de Rápidos y Furiosos?

Cine y series 30 Jul

El director ya está pensando en varias opciones.

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias del cine que siempre da que hablar ante cada estreno. Hace poco llegó el episodio número 9 y en él hubo algunas referencias al personaje de Brian O’Conner que interpretaba el recordado Paul Walker.

El director, Justin Lin, está buscando la manera para que el ex policía aparezca en las últimas entregas.

En Rápidos y Furiosos 9 hay una escena que hace presagiar que Brian O’Conner podría aparecer de alguna manera en las próximas entregas. El momento se da durante una reunión del equipo de Toretto, donde hay una silla vacía y la película cierra con la llegada del auto de Brian al lugar.

Solo dos películas más separan a Rápidos y Furiosos de su final. “Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzando. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días. A medida que nos acercamos al final, es una conversación que estoy teniendo. Siempre pienso en esta posibilidad”, aseguró el director Justin Lin.

Una de las opciones para incluirlo sería a través de la tecnología y la participación de los hermanos del actor, como ocurrió en la séptima entrega.

La otra opción es utilizar diálogos grabados o encontrar un actor con la capacidad de doblar a Paul Walker y aparecer sólo como su voz o un plano abierto de las clásicas reuniones familiares de Toretto con uno de los hermanos de Walker interpretando a Brian. 

Metro951
Paul Walker rapidos y furiosos Vin Diesel
×
×