Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cómo será “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel

Cómo será “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel

Cine y series 22 Jul

La historia en la que el Vengador Clint Barton, “Ojo de Halcón”, le traspasa su traje, arco y flechas a una nueva heroína

“Hawkeye” es la nueva serie de Marvel para Disney Plus, protagonizada por Jeremy Renner en la piel de Clint Barton (“Ojo de Halcón”) y su estreno está programado para el último cuatrimestre de este año.

La trama versa sobre la decisión de Clint de dejar el traje de Hawkeye para dárselo a una nueva heroína. Jeremy Renner vuelve para mostrar la continuación de las aventuras del Vengador fundador y explorar también parte de su pasado. Además, tomará el rol de maestro de la joven Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Basada en los cómics de Marvel creados por Matt Fraction, David Aja y Javier Pulido, la historia seguirá a Barton alejado de los Vengadores: un hombre con mala suerte y maltratado por la vida, participando en misiones pequeñas y recibiendo varias burlas.

Sin embargo, las dificultades llegan cuando debe enfrentar a Yelena Belova, espía que hizo su aparición en “Black Widow” y que fue elegida por Valentina Allegra de Fontaine para acabar con Ojo de Halcón.

La serie terminó recientemente su rodaje, e inició el proceso de postproducción para poder llegar a la pantalla de Disney Plus en el último tramo del año.

Hacé click para suscribirte a Disney+

 

Metro951
Hawkeye Jeremy Renner Marvel Studios
×
×