Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Confirmado: Zendaya y Tom Holland ya son una de las parejas favoritas de Hollywood

Confirmado: Zendaya y Tom Holland ya son una de las parejas favoritas de Hollywood

Cine y series 8 Jul

Se conocieron en el set de Spiderman, se hicieron grandes amigos y una foto confirma su romance.

Después de muchas especulaciones y rumores, los protagonistas de “Spiderman: regreso a casa” fueron sorprendidos besándose en un semáforo en Los Ángeles y, si bien aún no hicieron declaraciones al respecto, ya no quedan dudas que están juntos. 

Las imágenes fueron difundidas por el portal norteamericano Page Six  y se viralizaron en poco tiempo: los seguidores de la pareja se encargaron de compartirla, festejando la unión. Las fotos no hacen más que confirmar un romance con el que se venía especulando desde hacía años.

Todo comenzó en 2016, cuando tras ser anunciado que formarían parte del elenco de “Spider-Man” se los vio en la pileta de una amiga, lo que ya empezó a generar ilusiones. 

Sin embargo, tras varias alfombras rojas juntos y el rodaje de “Spiderman: No Way Home”, los compañeros de elenco fueron captados en el vecindario en donde vive Clarie Stoermer, la mamá de la ex chica Disney, a quien la pareja habría ido a visitar en plan familiar. Esto da a entender que se trata de un noviazgo mucho más serio de lo que se esperaba. ¿Lo confirmarán?

 

Metro951
Pareja Tom Holland Zendaya
×
×