Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuál es la nueva política de Marvel?

¿Cuál es la nueva política de Marvel?

Cine y series 12 Jul

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó un cambio en la compañía. ¿Afectará a las futuras producciones?

El Universo Cinematográfico de Marvel, dominó los estrenos más importantes desde 2008 y lideró la taquilla mundial. Desde su primera cinta, Iron Man de 2008, tenían un pensamiento claro en cuanto a sus actores, pero todo acaba de cambiar en las últimas semanas con una nueva política de la compañía revelada por Kevin Feige.

La Fase 4 del MCU acaba de comenzar con Black Widow, pero con un cambio importante.

Marvel dejará de apostar a un actor o actriz durante un tiempo prolongado y es por eso que acordaron prohibir los contratos a largo plazo

“Ahora será variable. Varía de proyecto a proyecto, de elenco a elenco. Realmente, lo que queremos ahora son personas que se sumen, que se emocionen con el universo, que vean la oportunidad de crear más cosas. En lugar de estar encerrados con obligaciones contractuales”.


Lo que permitían los contratos a largo plazo era negociar mayores ganancias y tener la oportunidad de que sean renovados una vez que expiren. Uno de los grandes ejemplos de esto es Chris Hemwsorth, quien ha recibido un cambio de dinero significativo desde el primer film de Thor hasta Endgame. En los “nuevos acuerdos” tenemos a Elizabeth Olsen, quien originalmente firmó para dos cameos y una producción, y luego lo renovó hasta hacer la serie WandaVision.

Metro951
Kevin Feige marvel
×
×