Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿De qué tratará “The Continental”, la serie precuela de John Wick?

¿De qué tratará “The Continental”, la serie precuela de John Wick?

Cine y series 20 Jul

Será una mini serie de tres capítulos de aproximadamente 90 minutos cada uno.

The Continental, la serie que servirá como precuela del argumento principal de las películas protagonizadas por Keanu Reeves

John Wick conoce bien cómo se manejan los mafiosos y los asesinos a sueldo más peligrosos del mundo. Él sabe que todos esos desquiciados sujetos se refugian constantemente en el famoso Hotel Continental, el lugar del que nunca debes romper las reglas porque te costaría la vida. Entonces, la pregunta es, ¿alguna vez se imaginaron cómo y por qué se estableció ese lugar?

La historia se ubicará 40 años antes de los acontecimientos de los largometrajes y tendrá como personaje principal al joven Winston (interpretado en las entregas cinematográficas por Ian McShane), quien en el futuro se convertirá en el influyente dueño de dicho hotel neoyorquino.

Se ha decidido que solo sea una mini serie de tres capítulos de aproximadamente 90 minutos cada uno. Por otro lado, las fuentes cercanas a los desarrolladores indican que Lionsgate destinará un presupuesto de 20 millones de dólares para su producción.

En los recientes días, se dio a conocer que Albert Hughes (Menace II Society y The Book Of Eli) será el encargado de dirigir el primer y el tercer capítulo de la serie, aunque no se ha revelado quién hará lo propio con el segundo. Este contenido, se dice, arribará a la plataforma de streaming de Starz, pero aún no se conoce fecha de rodaje ni de estreno.

Por otra parte, en 2020 se informó que Lionsgate ya estaba desarrollando Ballerina, otro spin-off derivado de las cintas protagonizadas por Keanu Reeves. Este largometraje tendrá como director a Len Wiseman y se centrará en una de las bailarinas de la Ruska Roma que aparecen en John Wick: Parabellum, quien busca venganza de aquellos que asesinaron a su familia.

Metro951
John Wick keanu reeves the continental
×
×