Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Dexter: New Blood”: Ya hay fecha de estreno y tráiler de la última temporada

“Dexter: New Blood”: Ya hay fecha de estreno y tráiler de la última temporada

Cine y series 27 Jul

El asesino interpretado por Michael C. Hallen vuelve en noviembre de este año.

Se viene la novena entrega de “Dexter”, el asesino más famoso de la televisión, que no sólo tiene fecha de estreno, sino también un nuevo avance

Se llamará “Dexter: New Blood” y su estreno será el 7 de noviembre de este año, tras 8 años de espera. Ahora sí, los fans podrán ver el verdadero final de la historia del asesino al que interpreta Michael C. Hall. 

En cuanto al tráiler, nos da nueva información acerca de la trama y sus personajes. En primer lugar, sobre Clancy Brown (Kurt Caldwell), el gran villano de esta nueva tanda de 10 episodios. En esta entrega, Dexter Morgan vive tranquilo en una pequeña población alejada de su pasado… hasta que todo se descarrila, otra vez, dando lugar a sus instintos sangrientos cuando empieza a ser testigo de ciertos comportamientos de sus nuevos vecinos.

En cuanto al resto del elenco, están confirmados Jennifer Carpenter como Debra y John Lightgow como el temido asesino de la Trinidad. Se suman Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
Dexter Dexter: New Blood fecha de estreno trailer última temporada
×
×