Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill y Samuel L. Jackson

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill y Samuel L. Jackson

Cine y series 13 Jul

Será en "Argylle", la película de espías de Matthew Vaughn.

Dua Lipa no para: en el mejor momento de su carrera musical, se acaba de anunciar que hará su debut en la pantalla grande, nada más y nada menos que como parte de un elenco que ya cuenta con Henry Cavill, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Se trata de su incorporación a la nueva película de Matthew Vaughn, quien vuelve a dirigir un film de espías luego de “Kingsman”, llamado “Argylle”. El mismo, que formará parte de una franquicia de tres entregas, comenzará sus grabaciones en agosto en Europa.

Cuando leí el primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de espías”, señaló Vaughn en el medio Deadline. La película -basada en la novela homónima de Ellie Conway- seguirá a Argylle, el mejor espía del mundo, que se verá involucrado en una aventura global

Dua Lipa no sólo actuará, sino que también creará música para el largometraje. Si bien aún se desconoce qué personajes interpretará cada uno de los miembros del elenco, sabemos que también incluye a Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (El Escuadrón Suicida). 

 

Metro951
Argylle dua lipa Henry Cavill Samuel L. Jackson
×
×