Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Dune” lanza su esperado y épico tráiler

“Dune” lanza su esperado y épico tráiler

Cine y series 23 Jul

El film del celebrado Denis Villeneuve estrenó su épico tráiler que enciende aún más la expectativa.

Sin lugar a dudas, “Dune” es uno de los estrenos más esperados del año, sobre todo por aquellos que ya son seguidores de su director, el aclamado Denis Villeneuve y de la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Frank Hebert en la que se inspira el film. Ahora, la ansiedad crece, ya que se acaba de lanzar el segundo tráiler oficial

La producción cuenta con un elenco de lujo conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Jason Momoa y Javier Bardem.

En cuanto a su trama, tal como en la novela, Paul Atreides (Timothée Chalamett) deberá enfrentarse a una brutal conspiración en contra de su familia, la cual tiene la ardua tarea de regir Arrakis, un planeta desértico y el único del que se extrae el material necesario para los viajes espaciales.

Denis Villeneuve retoma así la extensa labor realizada en 1984 por David Lynch, que en su momento se consideró un tanto “incomprendida”.

En los últimos días se difundió también una serie de enigmáticos pósters de cada uno de los personajes y se anunció que la película se estrenará en el Venice International Film Festival el próximo 03 de septiembre. En cuanto a su estreno para el público, será en Estados Unidos este 22 de octubre. Allá, estará en cartelera y en HBO Max simultáneamente. En el resto del mundo, seguramente se estrene sólo en salas de cine, donde al fin podremos descubrir cómo la Casa Atreides se enfrenta a la conspiración en su contra.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Dune Reboot trailer
×
×