Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dwayne Johnson mostró el traje de “Black Adam”

Dwayne Johnson mostró el traje de “Black Adam”

Cine y series 13 Jul

El actor aclaró que su traje no utiliza ningún relleno para la musculatura.

“Black Adam”, es la película del antihéroe y acérrimo enemigo de “Shazam!” y marcará el inicio de Dwayne “La Roca” Johnson dentro del mundo de los héroes.

La Roca” compartió material y pequeños avances de esta película.

Johnson sorprendió a todos al presentar un pequeño vistazo de lo que será el traje que usará Black Adam. El actor bromeó contra Marvel Studios, ya que su traje no utiliza ningún relleno para la musculatura.

Esta imagen de Black Adam desde atrás da una idea táctil de la escala masiva absoluta y el tamaño de nuestra película. También ves un poco de los intrincados y hermosos detalles texturizados del traje de cuerpo de Black Adam (este no es el típico traje acolchado de DC o Marvel)” escribió Johnson en la foto que compartió sobre el traje del antihéroe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock)

La dirección está a cargo de Jaume Collet-Serra (La huérfana, Una noche para sobrevivir). En el elenco figuran Aldis Hodge como “Hawkman”, Sarah Shahi como “Adrianna Tomaz / Isis”, Quintessa Swindell como “Cyclone”, Noah Centineo como “Atom Smasher” y hasta el gran Pierce Brosnan se une y en el papel del gran “Doctor Fate”.

Black Adam” es uno de los personajes más poderosos del universo de DC Comics. 

En cuanto al estreno, todo parece indicar que veremos al antihéroe recién para el 2022.

Metro951
Black Adam dc comics Dwayne Johnson
×
×