Publicidad Cerrar X
«
»
El agradecimiento de Ivan Noble a Duki por mencionar “Avanti Morocha”

El agradecimiento de Ivan Noble a Duki por mencionar “Avanti Morocha”

Previo

Maluma estrenó “The Making of 7 Días en Jamaica”

Siguiente

Damon Albarn lanza “Polaris”, adelanto de su nuevo disco

Música 7 Jul

El intercambio entre los artistas se dio tras la mención que se hace en "Sexy", de Duki, Khea y Eich, del clásico de los Caballeros de la Quema.

“Avanti morocha, Caballeros de la Quema, esos leggins se le ven sexy, te doy una peli, no es por Netflix. Este tema va para tu playlist, yo la vi, mami, y me quedé crazy”, dice una de las estrofas de “Sexy”, el nuevo tema que Eich, Duki y Khea lanzaron el viernes pasado. 

El exponente de la movida urbana menciona así el aclamado hit de Los Caballeros de la Quema lanzado en 1998, en el disco La Paciencia de la Araña. Si bien en ese entonces Duki tenía apenas dos años, la canción se volvió un hit que trasciende generaciones y hoy, 20 años después, sigue vigente, como lo demuestra la letra de “Sexy”. 

Tras el lanzamiento, Noble agradeció el gesto públicamente: “Este señor mayor agradece a Duki la mención. Mi hijo contento y yo también, escribió en sus redes sociales acompañando de un fragmento del video.

Duki, que le había avisado a Noble que haría mención a su canción,  se alegró al ver la reacción del cantante y le mandó especiales saludos para Benito, su hijo, que es fanático de su música.

Noble también acaba de estrenar un tema, “Caronte”, adelanto del nuevo disco que publicará en agosto y que sonará en vivo por primera vez el próximo 15 de julio, en el regreso a los escenarios con público en Buenos Aires. 

Rose Bouzon
Avanti Morocha Duki Ivan Noble sexy
×