Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El Covid lo hizo de nuevo: Frenó el rodaje de “House of the Dragon”

El Covid lo hizo de nuevo: Frenó el rodaje de “House of the Dragon”

Cine y series 21 Jul

Un miembro del equipo dio positivo y debieron suspenderse las grabaciones.

Las dificultades en torno a la pandemia que tienen desde el año pasado las producciones van desde las restricciones propias de cada locación, hasta postergaciones y cancelaciones. En el caso de House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, cuyo rodaje se estaba realizando en Reino Unido, es la suspensión del rodaje, luego de que un miembro del equipo diera positivo.

“Un miembro de la producción dio positivo y, de acuerdo con las pautas de la industria, se aislará y se requiere que sus contactos cercanos se pongan en cuarentena”, reveló la agencia Europa Press. 

“House of the Dragon”, basada en la novela Fuego y sangre” de George R.R. Martin, dividió a sus equipos en grupos y el positivo detectado ocurrió en la llamada “Zona A”, que incluye tanto miembros del equipo técnico como actores. 

Ambientada 300 años antes de “Game of Thrones”, esta serie cuenta la historia de la casa Targaryen y se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

El gran elenco está conformado por Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint y el guión está a cargo de Martin, Miguel Sapochnik y Ryan Condal.

Metro951
COVID-19 House of the Dragon rodaje
×
×