Publicidad Cerrar X
«
»
El enojo de Patricia Sosa con el jurado de “La Voz” por rechazar a un participante

El enojo de Patricia Sosa con el jurado de “La Voz” por rechazar a un participante

Previo

Santi Maratea recaudó $35 millones para la ONG Trans Agentinxs

Siguiente

6 de julio: Día Internacional del Beso Robado

Actualidad 6 Jul

La cantante se indignó porque Montaner, Lali, La Sole, Mau y Ricky no se dieron vuelta ante el participante Luis Carrasco, que cantó "Alfonsina y el mar”.

Si bien Luis Carrasco realizó una emotiva interpretación de la canción que había elegido, “Alfonsina y el mar”, ninguno de los jurados de “La Voz” dio vuelta su silla para darle la chance de participar en el certamen. Si bien dieron sus explicaciones, a quien parecen no haber convencido es a Patricia Sosa, quien se enojó con el trato que recibió el participante

No es la primera vez que el jurado es blanco de las críticas por sus decisiones y por la selección de participantes que hace. Y esta vez, fue Sosa quien hizo la suya: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos…”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde sumó un fragmento de la presentación de Luis. 

“La canción fue tan hermosa que me olvidé de dar la vuelta”, se excusó Montaner en un intento de salirse del incómodo momento en la última emisión de “La Voz Argentina”.

El video ya tiene más de 208 mil reproducciones y más de 4 mil comentarios, entre los que los seguidores se suman a la opinión de la artista. “No aclaren que oscurece”, “Estoy indignada!!! Si tanto les generó cómo cantó, que lo hizo hermoso, por que no se dieron vuelta??? Media pila jurado!!!”, son sólo algunos de los comentarios. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

Metro951
enojo jurado La Voz Patricia Sosa
×
×