Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El entrenador de “Thor” destacó algo clave de la rutina de Chris Hemsworth

El entrenador de “Thor” destacó algo clave de la rutina de Chris Hemsworth

Cine y series 5 Jul

El actor está filmando "Thor: Love and Thunder", la próxima película de Marvel sobre el “dios del trueno”

Bobby Holland Hanton, uno  de los entrenadores de  Chris Hemsworth  contó cómo ayuda al actor para lograr el estado físico que requiere “Thor”.

“Existe un proceso real que implica el logro de objetivos pero creo que durante los últimos diez años, logramos encontrar formas de hacerlo”, explicó Hanton en una reciente entrevista.

“Cuando nos preparamos para películas como “Thor”, hay un aumento masivo de comida. Chris come de seis a ocho comidas al día”, destacó.

Por su parte, a través de sus redes, Hemsworth habló del arduo e intenso entrenamiento que realiza para poder interpretar al dios del trueno, en las películas del Universo de Maverl Studios. 

“He tenido muchas preguntas sobre mi preparación y entrenamiento para Thor a lo largo de los años. Esta vez tuve la suerte de tener un período sólido en casa para probar una multitud de métodos nutricionales y de entrenamiento, para construir la versión más fuerte de mí y del personaje hasta ahora“, explicó Hemsworth.

“A partir de ahí, decidí diseñar un programa totalmente guiado sobre cómo logré esos resultados. ¡Come, entrena, duerme, repite!”, agregó el actor invitando a aquellos que quieran entrenar como él sigan el plan que sus preparadores físicos le armaron con la asistencia necesaria.

Metro951
Bobby Holland Hanton Chris Hemsworth marvel Thor
×
×