Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El insólito conflicto entre los actores de “La Niñera” que involucra a un miembro de “Stranger Things”

El insólito conflicto entre los actores de “La Niñera” que involucra a un miembro de “Stranger Things”

Cine y series 26 Jul

Si bien el elenco de "La Niñera" se jacta de su buen vínculo, hay una cuestión política que lo está haciendo tambalear. ¿Qué es lo que pasa?

“La Niñera” fue una serie icónica que causó revuelo mundial en la década de los 90. Contaba la historia de la excéntrica niñera Fran Fine que comenzaba a trabajar en la casa de un multimillonario, Maxwell Sheffield. La serie se ganó el corazón de todo el mundo con sus personajes entrañables, sus frases memorables y su inconfundible humor. 

Pero hoy, a casi 21 años de la última temporada, los protagonistas -que se llevaban muy bien- se encuentran enfrentados por un conflicto político que involucra al Sindicato de Actores de los Estados Unidos (SAG-AFTRA). Quienes están en la disputa son: Fran (Drescher) vs. Maxwell y Grace (Charles Shaughnessy y Madeline Zima).

¿Cuál es el conflicto? Fran Drescher se acaba de presentar como candidata a la presidencia del gremio, pero para sorpresa de todos, Matthew Modine, conocido últimamente por su papel como Martin Brenner en “Stranger Things”, también se postuló.

Ahora bien, el actor de 62 años cuenta con el respaldo de dos estrellas de La Niñera: Shaughnessy, de hecho, hizo público su apoyo hacia Modine. “Apoyo a Matthew Modine como presidente nacional y a Joely Fisher como secretario-tesorero nacional de SAG-AFTRA. Porque tienen la experiencia y la visión para anticipar hacia dónde se dirigen las cosas a partir de ahora”, sostuvo quien encarnó a Maxwell Sheffield. 

Zima (Grace) también hizo lo suyo: “Como miembro del sindicato durante 31 años, confío y apoyo completamente a Matthew Modine como presidente de SAG-AFTRA”. Quién sí apoyó a su compañera de elenco fue Renee Taylor (Sylvia Fine), quién aseguró que acompaña el proyecto de la recocida actriz.

 

Metro951
conflicto elenco La niñera The Nanny
×
×