Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“El Marginal 5”: Terminó el rodaje y Juan Minujín publicó su emotiva despedida

“El Marginal 5”: Terminó el rodaje y Juan Minujín publicó su emotiva despedida

Cine y series 22 Jul

Terminadas las grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie, el actor compartió un sentido texto de agradecimiento y despedida.

Cada vez falta menos para ver la ficción argentina que cuenta la historia de Pastor, Diosito y Marito Borges. Hace tan sólo un mes y medio se terminaban las grabaciones de la cuarta temporada de la serie y ahora fue el turno de la quinta entrega. Juan Minujín, quien da vida a Pastor, se despidió de la producción y de sus compañeros con un emotivo posteo.

“Es muy difícil despedir un proyecto como este. Muchos años, muchas temporadas, muchos afectos. Tengo pocas palabras para esto. Básicamente una: Gracias. Gracias a los directores, a los productores, a los autores, guionistas, a la coordinación de producción, al dep. de casting, al equipo de cámara, de luces, los grips, sonidistas, a los equipos de arte, ambientación, utileria, vestuario, maquillaje, foto fija, post productores, editores, efectistas, dobles de riesgo, a los extras, a la gente de catering y por supuesto a todas las actrices y actores que participaron”, arranca escribiendo en un post que muestra a su personaje, sentado en una escalera con los ojos cerrados, como reflexionando.

“Como se puede leer es una cantidad de gente enorme. Todas y todos reunidos para hacer un programa increíble! Gracias. Fue un trabajo en equipo muy hermoso. Y también al público que acompañó con tanto amor estas aventuras! En tiempos tan difíciles ha sido una verdadera epopeya grabar estas dos temporadas. Felicitaciones a todo el equipo! Lo logramos!!!, concluye.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin)

Esta despedida había comenzado un día antes, agradeciendo a Sebastián Ortega y Pablo Cullell, director y productor de la serie, respectivamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin)

Otro de los actores que se despidió fue Nicolás Furtado, quien representa a “Diosito”, que publicó una historia junto a Guillermo Núñez, el asistente de arte de la ficción de Netflix, con la leyenda “Seis años no son nada”.

Nico Furtado junto a Guillermo Núñez, el Director de Arte de "El marginal".

Por ahora, la producción de “El marginal” no anunció ninguna fecha de estreno. Sin embargo, todo indicaría que la cuarta temporada se estrenará en el último trimestre del año debido a retrasos producidos por la pandemia. Recordemos que la tercera temporada se estrenó en 2019. Por otra parte, algo que da esperanza a los fans de la ficción es que el mismo Minujín a través de varios posteos, dio a entender que falta muy poco para su lanzamiento. 

Metro951
El Marginal 5 fin del rodaje Juan Minujín quinta temporada
×
×