Publicidad Cerrar X
«
»
El primer concurso de canto con avatares tendrá de jueces a Grimes, Alanis Morisette y will.i.am

El primer concurso de canto con avatares tendrá de jueces a Grimes, Alanis Morisette y will.i.am

Previo

Shakira estrenó el video oficial de “Don’t wait up”

Siguiente

Llega “Madame X”, el documental de Madonna

Música 19 Jul

El nombre de la competencia será "Alter Ego" y "fusionará talento y tecnología para revolucionar las competencias de canto".

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en certámenes televisivos de canto, Fox trae una nueva idea que cambia las reglas del juego. Se trata de “Alter Ego”, un programa en el que los participantes no actuarán como ellos mismos, sino como el avatar de sus sueños, es decir, se convertirán en los artistas que siempre quisieron ser.   

El espectáculo, asistido por efectos especiales, es similar al concepto de “Masked Singer” -show en el que las celebridades cantan con disfraces que ocultan sus identidades-, contará con un panel de jueces compuesto por Alanis Morissette, Grimes, Nick Lachey y will.i.am, mientras que Rocsi Diaz será la anfitriona.

“Alter Ego fusiona talento y tecnología para revolucionar las competencias de canto de la única forma en que Fox puede hacerlo”, dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox. “Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en la búsqueda de la próxima gran estrella del canto, lo que les brinda a increíbles vocalistas la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes”.

El espectáculo contará con participantes cuyos sueños de cantar nunca se hicieron realidad. 

 

Metro951
Alanis Morissette avatares Concurso Will.i.a.m
×
×