Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El verdadero motivo por el que Marvel aún no lanzó el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

El verdadero motivo por el que Marvel aún no lanzó el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Cine y series 28 Jul

El esperado adelanto de Spider-Man: No Way Home sigue siendo un misterio y no hay anuncios sobre su publicación. ¡Hay una razón muy importante por la que Marvel eligió no hacerlo aún!

 “Spider-Man: No Way Home” es, a esta altura y sin lugar a dudas, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si bien se sabe que se estrenará este año, hay desconcierto por la ausencia de adelantos e imágenes promocionales. ¿Cuál es el motivo?

Además de las expectativas que fueron generando los rumores que se fueron confirmando, uno de los aspectos que más ansiedad motiva es el multiverso, que ya estuvo presente en los episodios de la serie de Loki (Disney+).

El tráiler es uno de los elementos promocionales más importantes en todo proyecto de cine o televisión, y se suele lanzar con varios meses de antelación. En el caso de la tercera entrega de Spider-Man, la misma llegará a los cines el 17 de diciembre, pero aún no hay avance alguno. 

El verdadero motivo involucra a la pandemia de coronavirus que continúa afectando al mundo. Aunque la vacunación avanza, la aparición de la variante Delta puso en alerta a diversos países por tener un alto porcentaje de letalidad. Es por eso que Marvel Studios y Sony se pusieron de acuerdo para no publicar nada aún; esperan ver la evolución del nuevo virus, y hasta han considerado cambiar la fecha de estreno en función de eso. 

Sin embargo, aunque ninguna de las compañías haya hecho mención a esta situación, se estima que la clave está en no tener una caída en recaudación como sucedió con Black Widow. Mientras tanto, los fans esperan que el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” llegue el 1 de agosto, el Día de Spider-Man. ¿Estarán en lo cierto? 

Metro951
Marvel Studios Spider Man Spider-Man: No Way Home trailer
×
×