Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿En qué están trabajando los hermanos Russo y Marvel Studios?

¿En qué están trabajando los hermanos Russo y Marvel Studios?

Cine y series 28 Jul

Los directores podrían regresar con un nuevo proyecto que promete ser épico.

Desde el estreno de Avengers: Infinity y Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel Studios se han estado preguntado cuál será el próximo gran proyecto que logre juntar a todos los personajes del MCU.

Durante algún tiempo se ha rumoreado que Marvel busca desarrollar una adaptación de uno de los cómics más exitosos: Secret Wars (Guerras secretas). Para ello, el estudio se habría puesto en contacto con los hermanos Russo nuevamente. Los hermanos  no solo trabajaron detrás de cámaras en Infinity War y Endgame, sino que también dirigieron dos de las tres películas de Capitán América.

Durante una entrevista, los hermanos reconocieron que dirigir Secret Wars sería un sueño hecho realidad. Sería la mayor película que puedas imaginar, y eso es lo que nos entusiasma sobre la historia, la ambición en mucho más grande de la de La saga del Infinito”, dijo Anthony Russo.

Por otra parte, Joe Russo remarcó que lo que le gusta de Secret Wars es que tanto héroes como villanos se unen para luchar contra un enemigo común. 

Secret Wars fue una serie de historietas que se publicaron entre 1984 y 1985. A lo largo de 12 números se narra la historia de una entidad cósmica conocida como Beyonder (Todopoderoso), que secuestra a todos los héroes y villanos de la Tierra y los lleva a un planeta ficticio para enfrentarse entre sí.

Los principales personajes que aparecen son Capitán América, Iron Man, la Avispa, Hawkeye, Capitana Marvel, She Hulk y Thor. Además están presentes Los Cuatro Fantásticos y varios integrantes de los X-Men. Por el lado de los villanos se encuentran Doctor Octopus, Dr. Doom, Kang, Ultron, Encantadora, entre otros.


Metro951
marvel Russo Secret Wars
×
×