Publicidad Cerrar X
«
»
Es argentina y sus filtros de Instagram son furor entre las celebridades

Es argentina y sus filtros de Instagram son furor entre las celebridades

Previo

Viral: El abecedario, según L-Gante

Siguiente

Viral: Los festejos más locos de la Copa América

Viral 12 Jul

Se trata de Agustina Ficher, de 24 años, quien creó los filtros que usan desde las Kardashian, a Juana Tinelli y L-Gante.

Muchas veces usamos filtros de Instagram sin conocer la historia de sus creadores. Pero el caso de Agustina Ficher es la excepción: sus creaciones atravesaron fronteras y ya usaron sus filtros desde las Kardashian, hasta Emily Ratajkowski, Camilo, Gigi Hadid y Danna Paola, entre otras celebrities

Oriunda de Río Gallegos, Agustina estudia Marketing y es la creadora de algunos de los filtros de Instagram más populares, entre ellos “FAVS”. Se trata de un filtro que recrea el carrete de fotos favoritas. Lo empezaron a usar influencers argentinos, desde Stephanie Demner a Diego Poggi y Juana Tinelli, y de ahí dio la vuelta al mundo. El filtro llegó así a tener ¡4.6 mil millones de impresiones!

Otro de sus filtros que causó furor, fue el que creó especialmente para L-Gante, en el que se recrean sus tatuajes. El artista argentino no sólo le agradeció el gesto, sino que lo usó y lo volvió tendencia. 

Hoy la argentina ya acumula casi 60 mil seguidores, y a diario recibe mensajes de todas partes del mundo, no sólo para felicitarla, sino para encargarle filtros para marcas, perfiles personales y agencias de publicidad. Su próximo proyecto, en ese sentido, es crear Studio AR junto a un amigo, para ofrecer experiencias de realidad aumentada para redes sociales.

Rose Bouzon
Agustina Ficher filtros Instagram Juana Tinelli Kardashians L-Gante
×