Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Falta muy poco para el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era”!

¡Falta muy poco para el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era”!

Cine y series 5 Jul

¡Entérate las curiosidades de la segunda parte!

Space Jam 2: Una Nueva Era se estrenará el 15 de julio y será muy parecida a la de la película original: un juego de baloncesto entre los Looney Tunes y una figura mundial de ese deporte contra extraños seres que tienen habilidades especiales.

En este caso el reemplazante de Michael Jordan será el talentoso jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

¡Entérate las curiosidades de la segunda parte!

1- El multicampeón de la NBA con los Chicago Bulls, Michael Jordan, es reemplazado por otro talentoso ganador del baloncesto: LeBron James, de Los Angeles Lakers.
El nuevo protagonista deberá unirse a los Looney Tunes en un juego de básquet contra versiones digitales del Goon Squad para recuperar a su hijo secuestrado por AI G. 

2- El Goon Squad es un poderoso equipo de villanos digitales con habilidades dignas de las mayores estrellas del baloncesto. Son personificados por jugadores profesionales de la NBA y WNBA. Nneka Ogwumike es Arachnekka, Damian Lillard es Chronos, Anthony Davis es The Brow, Klay Thompson es Wet Fire y Diana Taurasi es White Mamba. 

3- Un dato curioso sobre la marca Space Jam es que el sitio web de la película se mantuvo online y sin cambios desde los noventa hasta la actualidad. Ahora, con motivo de la secuela, la página se modificó.

4- Michael Jordan no quiso firmar para una secuela de la película original, entonces los productores tuvieron que buscar otra figura. El elegido fue el artista marcial Jackie Chan y la película se llamaría Spy Jam. Finalmente los planes no pudieron concretarse y la segunda entrada de los dibujos animados en el cine fue la poco recordada De Vuelta en Acción

5- Lola Bunny fue creado especialmente para la entrega original de Space Jam, pero luego se ganó el corazón de los seguidores de los Looney Tunes.
En esta ocasión será interpretada por Zendaya y su personificación ya generó polémica entre los fans. 

Metro951
LeBron James Space Jam
×
×