Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Filtran imágenes de Gael García Bernal personificando al luchador Cassandro “El Exótico”

Filtran imágenes de Gael García Bernal personificando al luchador Cassandro “El Exótico”

Cine y series 19 Jul

El actor está en el rodaje del largometraje que contará la historia del luchador conocido por su activismo en pos de la comunidad LGBT+.

Gael García Bernal ya está metido de lleno en su próximo proyecto: el largometraje que contará la vida del luchador llamadoCassandroEl Exótico. Para este fin, viajó al norte de México, en donde se lo vio lookeado con el pelo rubio, como luce su personaje, importante activista de los derechos LGBT+.

Gael García

García Bernal está sumamente interesado en la vida de Cassandro, quien en las décadas de los 80 y 90  no sólo se subía al cuadrilátero entre México y Estados Unidos, sino que era un ferviente activista de la comunidad LGBT+ de la que si bien formaba parte, también era discriminado. Es por eso que Saúl Armendáriz -nombre real de Cassandro El Exótico-  dejó México a los 16 años en busca de un futuro mejor.

La película que protagonizará Gael y será dirigida por Roger Ross Williams también contará con la participación de Bad Bunny, quien también fue captado en fotos en la zona de Azcapotzalco.

García Bernal se preparó no sólo viendo videos y más de 800 fotos para meterse en el rol, sino que también se encontró con Cassandro, quien le prestó parte de su vestuario real

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandro El Exotico Official (@cassandro_el_exotico)

Esta no es la primer vez que se realiza una película de la vida de Saúl: ya la directora Marie Losier le había dedicado un largometraje, estrenado en el Festival de Cannes.

Metro951
Cassandro "El Exótico" gael garcia bernal lucha pelicula
×
×