Publicidad Cerrar X
«
»
Gonzalo Bonadeo cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokyo para Metro 95.1

Gonzalo Bonadeo cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokyo para Metro 95.1

Previo

Argentina campeon de la Copa America 2021

Siguiente

Viral: La insólita propuesta que el “peor club del mundo” le hizo a Messi

Deportes 5 Jul

Gonzalo Bonadeo se suma a Metro para los Juegos Olímpicos 2021.

Desde el 23 de julio al 8 de agosto, Gonzalo Bonadeo será el encargado de cubrir en vivo desde Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) para toda la programación de Metro 95.1.

Gonzalo Bonadeo es un periodista y comentarista deportivo argentino. Hijo del también periodista Diego Bonadeo (1939-2016), se destaca por su conocimiento de las más variadas disciplinas deportivas.

Lleva más de tres décadas de trabajo en los medios, donde logró forjarse un lugar de renombre tanto en prensa gráfica, como en radio y televisión.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán en 2021 debido a la pandemia de coronavirus, tendrán la atención del mundo por ser el primer mega acontecimiento deportivo que se realizará en medio de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Según informaron desde la organización, se aplicarán protocolos de prevención tanto para los atletas como para los
espectadores.

La competencia ya tienen su calendario oficial definido. Según confirmó el Comité Olímpico Internacional, la ceremonia de apertura será el 23 de julio. La delegación argentina cuenta con 178 deportistas que competirán en 27 disciplinas.

Como es habitual, Metro 95.1 continúa con la creación de contenidos de calidad, tanto para su audiencia como para sus Marcas Sponsors.

En este caso, con presencia en una de las competencias más importantes del mundo, a través de un periodista de prestigio como es Gonzalo Bonadeo.

Más info de deportes

amontesanto
Gonzalo Bonadeo Juegos Olímpicos olimpiadas Tokio 2020
×