Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Grey’s Anatomy”: Cómo es la verdadera relación de Ellen Pompeo con Patrick Dempsey

“Grey’s Anatomy”: Cómo es la verdadera relación de Ellen Pompeo con Patrick Dempsey

Cine y series 27 Jul

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey fueron, durante muchos años, la pareja más celebrada de la televisión. Pero su relación no es como todos imaginan.

[Spoiler Alert] Grey’s Anatomy está a punto de estrenar su temporada 18 en ABC, luego de que la última entrega llenara de emoción a la audiencia con momentos como el regreso de Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd. Sin embargo, al margen del fuerte vínculo que lo unía a Ellen Pompeo en la ficción, se dio a conocer el verdaderno vínculo entre ellos

Eran una de las parejas más festejadas de la ficción y lo fueron durante 11 temporadas, hasta que el personaje de Dempsey murió en un accidente de tránsito. Allí fue cuando el actor se despidió de la historia creada por Shonda Rhimes. Cuando Meredith se encontraba hospitalizada en la temporada 17, el actor reapareció con su personaje y los fanáticos enloquecieron. 

Grey's Anatomy: revelan que habrá más escenas entre Meredith y Derek |  Spoiler - Bolavip

“Hermosa química. Es mágico. Somos una pareja casada. Son 10 años y fue mágico desde el principio”, dijo Patrick Dempsey sobre la relación de Meredith y Derek en Grey’s Anatomy. Pero aunque el actor le dedicó hermosas palabras a su compañera de elenco, la verdad es que por fuera de la ficción no compartían nada y hasta estuvieron alejados mucho tiempo.

“No tengo ningún resentimiento hacia él, es un actor maravilloso e hicimos la mejor televisión que podíamos hacer juntos”, dijo Ellen Pompeo en una entrevista en 2018, tres años después de la salida de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy. Aún así, la actriz confesó que nunca cruzaron ni un mensaje en años, demostrando que su buena relación era únicamente profesional. “Normalmente, cuando abandonan el programa, necesitan reencontrarse consigo mismos”, se justificó Pompeo.

Es así que se confirmó que nunca existió una amistad entre Ellen y Patrick, aunque la excelente química que tenían en pantalla a veces lo diera a entender. Más aún, con su reciente regreso a la serie, que realmente fue muy especial para todos. “Todos lloramos y todos teníamos mucho movimiento emocional. Fue muy sanador”, concluyó Dempsey.

Metro951
Ellen Pompeo Grey’s Anatomy Patrick Dempsey
×
×