Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Grey’s Anatomy y Game Of Thrones juntan potencias para una nueva comedia

Grey’s Anatomy y Game Of Thrones juntan potencias para una nueva comedia

Cine y series 2 Jul

La nueva serie de comedia de Netflix estará protagonizada por Sandra Oh y producida por los responsables de adaptar Game of Thrones.

El 27 de agosto llega a Netflix la comedia “La Directora” (“The Chair”), una miniserie de seis episodios que está generando mucho revuelo por el impresionante equipo que trabaja en ella.

La protagonista de la serie será Sandra Oh, quien alcanzó la popularidad gracias a su trabajo en el drama médico “Grey’s Anatomy”. 


Además del protagónico de Sandra, detrás de escena aparecen dos llamativos nombres como productores ejecutivos. Se trata de David Benioff y D.B Weiss, responsables de adaptar la épica y revolucionaria serie fantástica “Game of Thrones”.

Netflix ya lanzó un pequeño tráiler donde podemos ver como a Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) llegando a la prestigiosa institución para hacerse cargo del departamento de Inglés.

Amanda Peet es la creadora y guionista de esta serie ambientada en un establecimiento educativo ficticio, la Universidad de Pembroke.

Cada capítulo tiene una duración de 30 minutos y cuentan con la dirección de Daniel Gray Longino. 

El elenco se completa con el profesor Bill Dobson, interpretado por Jay Duplass, la profesora Joan Hambling (Holland Taylor), Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah en la piel de la docente Yaz McKay, David Morse como el decano Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee Kim, también llamada Ju Ju.

Metro951
game of thrones Grey’s Anatomy La directora Netflix Sandra Oh
×
×