Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

¿Hay fecha de estreno para la serie de “El Señor de los Anillos”?

¿Hay fecha de estreno para la serie de “El Señor de los Anillos”?

Cine y series 8 Jul

La mega producción más esperada de Amazon acaba de anunciar las nuevas incorporaciones al elenco y deslizó una posible fecha de estreno.

La serie de Amazon que comenzó su producción a principios de 2020, acaba de sumar a Charles Edwards (The Crown), Will Fletcher (The Girl Who Fell), Amelie Child-Villiers (The Machine) y a Beau Cassidy a su extenso elenco. La producción, que se estima ya costó $ 465 millones solo en su primera temporada, cuenta con un elenco de 39 actores y actrices.

Si bien aún se desconoce a qué personajes interpretarán las nuevas incorporaciones, en lo que respecta a la trama, la misma explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de Tolkien. Contará las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de “El Hobbit” y “El señor de los anillos”.

La serie comenzará en una época de relativa paz y seguirá a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de sus habitantes ya no estén.

Por el momento, según informó The Hollywood Reporter, el acuerdo de Amazon por la serie será por cinco temporadas, más un posible spin-off. J.D. Payne y Patrick McKay son sus showrunners y J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios y será productor ejecutivo, junto con su socia de producción Belén Atienza.

En cuanto a su estreno, si bien no hay una fecha específica, sí se han considerado dos posibilidades con respecto a su lanzamiento. Antes de la pandemia, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, deslizó la “esperanza” de que la serie esté al aire en 2021. Como parte del acuerdo, la producción debe durar hasta dos años luego del pacto original. No está claro si los retrasos en la producción provocados por la pandemia afectarán el cronograma final del programa. Dado este contexto, se lanzará ya sea a principios de 2022, o a finales de 2021, dependiendo de los obstáculos de producción relacionados con la pandemia.

Metro951
fecha de estreno señor de los anillos serie
×
×