Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

HBO tiene una nueva serie que supera el presupuesto de Game of Thrones

HBO tiene una nueva serie que supera el presupuesto de Game of Thrones

Cine y series 20 Jul

Cada episodio cuesta un número de 8 cifras. ¡Enterate cuál es acá!

Se trata de “The Last of Us”, la serie que adapta el célebre videojuego de Playstation, con pedro Pascal y Bella Ramsey a la cabeza del elenco.

La noticia llegó por parte de HBO a comienzos de 2021: este año comenzaría a producirse la adaptación del exitoso juego de supervivencia y horror de PlayStation. Al poco tiempo se confirmaron dos de sus protagonistas: Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones), que personificarán a Joel y Ellie, respectivamente.

Pero no sólo el elenco es de lujo, sino que el presupuesto de la serie también: no tiene nada que envidiarle a “Game of Thrones”, ya que cada uno de sus episodios tendrán “ocho cifras de presupuesto”. Recordemos que “Game of Thrones” tuvo episodios que costaron entre 3 y 15 millones de dólares.

The Last of Us, que comienza a rodar esta semana, es de hecho un monstruo. Tiene cinco directores de arte y emplea un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y rodaje (en Alberta, Canadá) durante 12 meses. Este proyecto supera con creces la marca de ocho cifras por episodio, por lo que hay un efecto multiplicador en nuestra economía en términos de su impacto. Hay cientos de empresas relacionadas que se benefician de la gran cantidad de trabajo“, señaló Damian Petti presidente del IATSE, la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales de Estados Unidos y Canadá.

Metro951
game of thrones HBO Max playstation The last of us
×
×